miércoles, 27 de mayo de 2009

Se animan a jugar con el lenguaje y lo hacen maravilosamente

¡Bravo! ¡¡Siguen llegando producciones de ustedes!! Mis felicitaciones a todos los que se animan a compartir sus cosas
¿A ver si se dan cuenta de cuáles son las letras que faltan..?

La profe

Unas vacaciones con tiste final


Había dos letas que iban de paseo a a del Plata. Se fueon en mico y el viaje duó doce hoas. Cuando llegaon fueon a alquila la casa y fueon a deja las cosas. De ahí se fueon a la playa y se metieon al agua a nada. Cuando salieon fueon a compa comida y algo paa el día siguiente.
En vez de come en la casa fueon a come a un estoante.
Al oto día fueon al cento a compa opa y luego al cine, después de tes hoas fueon a la casa a deja las cosas que habían compado y después a la playa.
Una leta se metió muy a lo hondo y se ahogó y la ota letal loaba poque había pedido a la maido a quien tanto amaba y quiso esta con él.

Lucas y Chula

¿Dobl p´rdida?

La sgunda ltra d las vocales no quiso sr más vocal y s fu tranquila de viaj. Las dmás vocals stán trists porqu falta una d llas. La ltra “i” stá dssprada y n cualquir momnto tambi´n s quir ir, porqu simpr stuvo al lado d lla y la xtraña mucho. Ahora las vocals somos cuatro pro tmmos qu la ltra “i” tambi´n nos abandon como lo hizo la otra.
Somos trs qu stamos muy procupadas, n cuanto nos dscudmos s rá.
Anto, Dai y Mica

La letra "n" se fue de viaje

U día había ua letra qye se iba de viaje a Fracia, e el avió de las doce.
En el avió ecotró un fajo de diero.
Llegó a Fracia ta coteta de ecotrarse tata plata que fue del bigo directamete al Casio. Tres horas después salió del Casio si su diero y o la dejaro etrar más y se fue muy triste ya que o pudo recuperar el diero.
Y vovlvió mal a su país atal, el Abecedario.
Luca y Matías

El csmiento de dos querids letrs

Hoy les informaos que hemos perdido por un tiempo dos querids letrs por cus de un notici muy inesperd: el csmientod e ells que se festejr´ hoy ls 20,30 hors en el slón grnde del Municipio de ls Letrs.
Ell est´ prepr´dose en el slón de bellez, mientrs él est´ terminado su smoking. Est fue un lrg histori de mor que comenzó cuando él, disimuldmente, se puso segundo el el aecedario pr estr cerc de ell. Sí provechó pr conquistrl y que ell no esté m´s triste y solitri.
Ellos, l terminr l bod, se vn ir de acciones l Ply de ls Letrs. Tl vez cundo vuelvn trigo un nuevo integrnte. Les seguiremos informndo luego, Muchs grcis y buens trdes.
MYM
L torno

Ls informaos qu un d nustrs ltrs concursnts dl torno d ptinj no s ncuntr n stos momntos porqu tuviron que vijr otros piss pr comptir contr otros quipos.
Lugo d su llgd hrmos un fstjo pr clbrr l Gtn Cop (¡o por lo mnos qu podmos volvr comunicrnos como corrspond!)
Sludmos tntmnt,
Ls trs vocls qu no prticipmos…
Rocío Débora

No hay comentarios: